Mejora tu outfit con un buen bolso

Publicado en:

Categorias: Noticias

Mejora tu outfit con un buen bolso
Los bolsos y carteras de mujer juegan un papel importante en la definición del look ideal. No es lo mismo llevar una bandolera que un bolso; ya que reflejan
un estilo distinto y tienen funciones o temporadas diferentes.
Sin embargo, hay que tomar en cuenta ciertos aspectos, como los colores del bolso y la forma de tu cuerpo para hacer una buena elección según las tendencias o tus posibles looks.
Descubre los tips más importantes para mejorar tu outfit con un buen bolso o cartera de neustra tienda.  
Sincérate sobre la forma de tu cuerpo
Las proporciones de tu cuerpo influyen en la compra de los bolsos de mujer de marca, ya que no todos te ayudarán a mejorar tu estilo.  
Si la estructura de tu cuerpo es pequeña, olvídate de los bolsos maxi. Se verán desproporcionados y jugarán en contra de tu estilo.  
En caso de que seas alta o la estructura de tu cuerpo es grande, no es recomendable combinarlo con los bolsos pequeños.  
Los bolsos de tela de mujer de tamaño mediano combinan con todas las figuras y son muy funcionales como prendas. Además de que se adaptan mejor a cualquier
ocasión y momento del día. ¡No puedes dejar de comprarlos!  
Si tienes un cuerpo redondeado, lo mejor es optar por carteras simples. Son perfectas para no sumar volumen y dar profundidad a tu armario.  
Para las mujeres de cuerpo recto, los bolsos redondeados son la mejor alternativa.  
Los bustos grandes no se llevan nada bien con los bolsos de mujer en amazon al hombro. ¡Así que deben ser descartados!
Si eres una chica con muchas curvas, las bolsas grandes serán el complemento ideal y por eso son un "must have".  
Piensa en un estilo
Cada ocasión merece un estilo particular. Por ejemplo, si se trata de algo informal, apuesta por una mochila fashion. De tener un estilo bohemio, lo mejor es elegir bolsos de mano de mujer con algún toque vintage y asas cómodas. Y si eres más trendy, los bolsos de Nicole Lee serán tu mejor elección.  
El color más acorde a tu estilo
Cuando quieres algo versátil y que puedas usar todos los días, las tonalidades grises, los negros y beige son la mejor combinación. Si tu forma de vestir es clásica, las tonalidades vibrantes son las mejores para destacar tu outfit. Colores brillantes o rojos, son aquellos que permiten reflejar más luz.  
Presupuesto
A pesar de que los bolsos de imitación son muy económicos, debes pensar a largo plazo, ya que es posible que debas reemplazarlos en más de una ocasión. En Alcira Brattle Options ofrecemos accesorios originales de Nicole Lee. De esta manera, tu inversión estará asegurada y recuerda que una buena cartera o bolso pueden ser tus mejores aliados para cualquier ocasión.  
Bien sea en primavera verano, otoño o invierno, una prenda o bolso con mucho estilo siempre dará un toque elegante, por eso son el complemento ideal para todas las que buscan un look y que ninguna mujer puede dejar escapar.  
¿Dónde comprar bolsos en Gran Canaria?
En tan solo un click podrás hacer la compra de los mejores bolsos de deporte de mujer, bolsos de piel de mujer, bolsos de aseo de mujer, y mucho más.
  Somos distribuidores al mayor y al detal de todas nuestras piezas.
  Nuestro gran referente en marcas es Nicole Lee, por eso en el catálogo encontrarás varios productos de esta colección. Vienen en diferentes diseños y colores para todos los estilos.
  Una vez recibido el pago del bolso, manejamos el envío del mismo en un plazo de 48 horas. Lo mejor de todo, es que siempre podrás estar informada de la trayectoria del envío, ya sea a través de SEUR o número de seguimiento. ¡Tú eliges!
¡Compra seguro y al mejor precio. Envíos a toda Gran Canaria y todo el archipiélago Canario. Alcira Brattle Options!