Tipos de bolsos para mujer

Publicado en:

Categorias: Noticias

Tipos de bolsos para mujer

No hay duda de que los bolsos de mujer son un elemento indispensable en su vida diaria. Y que no solo lo utilizan como un accesorio de moda, sino para transportar cosas de una forma cómoda y funcional. Dependiendo de la ocasión, es posible elegir entre bolsos deportivos de mujer, bolsos de mano mujer, bolsos de viaje mujer, bolsos de piel mujer, bolso de mano, bolso shopper, bolso cartera, bolso de asa larga, y de tamaños variados. Para ayudarte a conocer los tipos de bolsos para mujer, hemos creado un pequeño listado con los bolsos de tela mujer que no pueden faltar en tu armario.

1.     Sobre o clutch

A pesar de que se parecen a los bolsos de mano, tienen ciertas diferencias. Su tamaño reducido los hace muy fáciles de llevar a cualquier lugar. Suelen prescindir de tiras o correas para colgarlos. Su forma es rectangular y deben sujetarse con la mano.   Cuando hay una celebración sofisticada o un evento nocturno, se convierten en la mejor opción. Sin embargo, también puede ser usado en el día.

2.     Tote bag

Un bolso de gran tamaño, ideal para llevar varias cosas. Es fácil de reconocer ya que incluye grandes asas para llevarlo en el antebrazo o en el hombro. Suelen tener una forma de trapecio invertido.

3.     Bandolera o crossbody

Es uno de los bolsos de hombro mujer que mayor comodidad le ofrece. Pueden tener un tamaño pequeño o mediano. Se caracterizan por tener una tira larga que se cruza en el pecho para llegar hasta el hombro.

4.     Hobo bag

El tamaño comodidad y flexibilidad que ofrece es único. Son bolsos de mujer de marca con gran tamaño y que les permite llevar en su interior todo lo que necesitan para sus actividades diarias. Son fáciles de llevar porque no incluyen estructuras sólidas.

5.     Mochila

Es una de las mejores alternativas como bolsos fin de semana mujer. Son muy utilizados en la actualidad y son fabricados por los mejores diseñadores de moda, como es el caso de Nicole Lee. Pueden ser sofisticados y elegantes al mismo tiempo. Incluyen herrajes en metal y cierres.   A pesar de que suelen ser utilizados por estudiantes, también son muy útiles para irse de viaje un fin de semana y llevar todo lo indispensable.

6.     Shopping bag

También conocidos como bolsos de tela mujer para compras, ya que cuentan con la forma y tamaño adecuado. Suelen incluir una cinta para colgarse en el hombro. Se caracterizan por tener un gran espacio y poder almacenar las compras realizadas. Lo mejor de todo, es que podemos ir de compras sin perder el estilo.

7.     Balde

El nombre de estos bolsos de mujer amazon se debe a la forma que tiene, muy similar a la de un balde. La cinta que incluyen les permite ser colgados en el hombro. Dependiendo de su estructura pueden reflejar un aspecto de dureza o suavidad. En nuestra tienda contamos con un maravilloso set de 3 piezas, donde se incluye este tipo de bolso.

8.     Doctor bag

Son inspiradas en las carteras de trabajo utilizadas por los doctores. Son amplias y cómodas al mismo tiempo. El cierre de este bolsos de trabajo mujer suele estar ubicado en la parte superior. También incluyen una cinta para ser colgados en el hombro o antebrazo.

9.     Bolsos de mano

Tienen un gran tamaño y cuentan con asas para llevarlos cómodamente con la mano. Son uno de los mejores bolsos para llevar durante el día. Los artículos esenciales pueden ser guardados dentro de ellos sin problema.

10.  Satchel bag

También conocidos bajo el nombre de bolsos mensajeros, tienen características similares a los bolsos de los carteros del siglo pasado. Tienen una tira que les permite colgarse fácilmente en el hombro. Ahora que conoces los tipos de bolsos disponibles en nuestra tienda online, solo debes seleccionar el que mejor se ajuste a tu ocasión. ¡Revisa nuestro catálogo y aprovecha las ofertas!