Alcira Bratlle Options Las Palmas de Gran Canaria

Publicado en: mar 10, 2021

Categorias: Noticias

Alcira Bratlle Options

Los bolsos, joyas y complementos forman parte de los accesorios imprescindibles de nuestro día a día. A  las mujeres de Las Palmas de Gran Canaria el uso de complementos le añade un toque de elegancia y a los hombres les ayuda a reforzar su estilo.

En Alcira Bratlle Options entendemos los gustos de cada público y por eso contamos con una gran variedad de accesorios para cada ocasión, como:

Todos nuestros complementos son distribuidos al mayor y al detal, ya que buscamos adaptarnos a la necesidad de cada cliente. De esta manera, quienes deseen hacer compras en cantidad o por unidad, podrán hacerlo.

Distribuidor oficial de Nicole Lee

Nicolee Lee es una marca americana reconocida a nivel mundial por sus diseños creativos, modernos y funcionales. ¡Algo que a las chicas de Gran Canaria les encanta!. A las chicas del resto del archipiélago Canario les recordamos que desde nuestra tienda online podrán comprar cualquiera de nuestros artículos.

Poder definir un estilo propio y aportarle una dosis de diferencia a tus looks, es parte de lo que conseguirás con los accesorios de esta marca. Por eso, hemos decidido ser distribuidores de Nicole Lee y convertirnos en su punto de venta principal en Canarias.

Bolsos de piel vegana

El veganismo ha tenido mayor protagonismo en varios sectores y la moda es uno de ellos. Uno de los accesorios más buscados son los bolsos de piel vegana de Nicole Lee. El mejor complemento para tu outfit diario.

Está fabricada en cuero vegano y tiene un diseño multicolor, símil pitón. Puede ser usada en cualquier temporada y lucir hermosa.

Nuestro fuerte son los bolsos de mujer y es allí donde podemos ofrecerte una gran variedad de estampados y estilos.
¡Encuéntralos en nuestra tienda!

Mascarillas con estilo

Y es que en Alcira Brattle Options pensamos en todo. Contamos con diseños variados de mascarillas Nicole Lee para protegerse del Covid-19. Además de cadenas para no dejarlas olvidadas en ningún lugar.

Gracias al tejido que tienen, pueden ser lavables y reutilizables fácilmente. Lo mejor de todo es que incluyen un filtro pre instalado. Hay más de 11 modelos disponibles, para que elijas el que más te convenga.

Compra rápido y seguro

En tan solo un clic podrán realizar las compras desde nuestra tienda online. La plataforma de pago es muy segura, por lo que no hay ningún riesgo en la pérdida de datos personales. Para comprar solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página de la tienda
  2. Ubicar la categoría donde desea realizar la compra
  3. Seleccionar el producto (s) de su interés
  4. Pagarlo
  5. Esperar en la comodidad de tu hogar la entrega del mismo

¿Dónde contactarnos?

Nuestra oficina principal está ubicada en la Calle Dolores de la Rocha 59, Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, también pueden contactarnos a través de:

Alcira Bratlle Options tiene todo lo que necesitas para proyectar una imagen moderna y bien cuidada. Tenemos una amplia variedad de accesorios para cada estilo. Si quieres lucir a la moda y mejorar tu imagen, en nuestra tienda encontrarás todos los complementos que necesitas.

Más diseños que encontrarás en nuestra tienda online: