Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 24,00 € - 180,00 €

Últimas novedades

Ver todo

Bolsos

Bolsos Nicole Lee - Las Palmas Gran Canaria | Comprar Online

Filtros activos

Bolsos de mujer en Las Palmas de Gran Canaria


El bolso, un complemento para siempre

 

¿Podrías imaginar cómo sería tu vida sin un bolso? Y es que este accesorio se ha convertido en algo fundamental para el sexo femenino, debido a que los bolsos están muy presentes en la moda, el cine, la alta costura, las pasarelas de moda internacional, y muchos espacios más.

Es de destacar, que los bolsos son el complemento femenino por excelencia, y es por ello que en Las Palmas de Gran Canaria encontrarás bolsos diseñados bajo las nuevas tendencias del universo de la moda, con un sello muy original y distintivo.

Bolso vintage para la luna de miel

En Las Palmas de Gran Canaria, han decidido recrear una nueva generación de bolsos con estilos retro, clásico, bohemio y de tendencias actuales. Entre los estilos clásicos podrás adquirir el bolso estilo cartero, la bombonera, el mini, el clutch, el shoper, el hobo o bandolera, y también las muy solicitadas mochilas entre otros diseños.

Bolsos estampados, troquelados y canvas

Los diseños de tu preferencia con diversos estampados florales, combinaciones de colores, cenefas y diseños étnicos, los podrás conseguir en Las Palmas de Gran Canaria. Además, tendrás la posibilidad de adquirir bolsos en colores naturales y cálidos, elaborados en polipiel y piel natural de serraje vacuno, los cuales vienen en diseños tanto para hombres, como para mujeres.

Bolso de mujer para toda ocasión

Dependiendo del tipo de reunión, festejo u otro tipo de actividad al cual debas acudir, deberás elegir cuidadosamente el bolso adecuado para la ocasión. Si lo que deseas es un bolso para cubrir tu rutina diaria, en Las Palmas de Gran Canaria podrás encontrar los bolsos de hombro, los cuales son muy prácticos y cómodos. En cambio para ocasiones muy formales, los bolsos pequeños tipo sobre y sin tiras, son los más adecuados.

En Las Palmas de Gran Canaria podrás elegir el bolso que se adecue a tu presupuesto y necesidades!

¡Hay de todo tipo!

 

Podrás encontrar en los catálogos online de Las Palmas de Gran Canaria, variedad de bolsos en todos los diseños, colores, formas y tamaños que puedas imaginar. Además de modelos en colores básicos, tales como el negro, el marrón,  estampados con flores, y hasta los bolsos unicolor que están muy de moda. 

Detalles que hacen la diferencia

Los bolsos de Las Palmas de Gran Canaria están elaborados con los más suaves tejidos, y  materiales de alta calidad y resistencia, los cuales han sido sometidos a pruebas exigentes de control de calidad. La elaboración de estos bolsos es llevada a cabo con la técnica de sastre, para que de esa manera las costuras, acabados, cremalleras y cierres, puedan ser resistentes y de larga duración.

¡Combínalos con otros complementos!

Además podrás encontrar los accesorios principales que complementaran los bolsos de tu preferencia. Entre estos accesorios, se encuentran: el organizador de bolso, los prácticos portamonedas, los monederos y tarjeteros, bolsos de caballeros y muchos más.  Todos estos accesorios han sido elaborados con materiales duraderos y de gran calidad.

Si ya has decidido adquirir bolsos y accesorios en Las Palmas de Gran Canaria, haz tu encargo online, y en pocos días lo recibirás a domicilio, o si prefieres puedes visitar las tiendas locales.